Video - Octavio Carrillo

Regidor del municipio de Mérida
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Video

Sesión pública 03 de Junio de 2015, Sala Regional Xalapa  Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Resolución aprobada por unanimidad en favor de Regino Octavio Carrillo Pérez.
Sesión pública 24 de Junio de 2015, Sala Superior  Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Sesión donde se deshecha el recurso de reconsideración interpuesto por la C. Katia Meave Ferniza y Alondra Guadalupe Alvarado Leyva de la sentencia emitida en la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Rueda de prensa convocada el 30 de junio de 2015 por el C. Roger Herbé Aguilar Salazar, en su caracter de Secretario General, Conjuntamente con el Comié Ejecutivo Estatal del partido MORENA en Yucatán en el período 2013 - 2015.

Acompañado por Katia Meave Ferniza, Alondra Guadalupe Alvarado Leyva, Gilda Ake Hoil,  Antonio Figueroa, Georgina Piña, Luis Pavón y Manuel Pérez Ramos, según se escucha en éste audio.



Un regidor independientemente del partido del que fué emanado por los votos ciudadanos, debe velar por el bien común sin distinciones.
El diálogo enriquece comprensiones para tomar desiciones más justas.
Intervención en la sesión de cabildo del viernes 13 de enero de 2017
Escuchando a los vecinos de San Sebastián

Escuchando a los vecinos del barrio de San Sebastián para solucionar sus necesidades planteadas a los Regidores del Municipio de Mérida, Mauricio Díaz Montalvo y Regino Octavio Carrillo Pérez. 6 de junio de 2016
Reseña de los 100 años del Primer Congreso Feminista. 11 de enero de 2016
Propuesta para bajar el tiempo del redondeo de medias horas a fracciones de 10 minutos en el cobro de los estacionamientos públicos. 29/01/2016
Vandalismo Urbano

El edil de Morena Yucatán Octavio Carrillo Perez señalo #sesión #ordinaria #cabildo que el #vandalismourbano .se esta volviendo una plaga para quién se encunetre totalmente desprevenido .
Siendo que la misma constitución habla de la prevención del delito en su articulo 21 párrafo nóveno décimo,función a cargo de los municipios,ya que actualmente Policía Municipal de Mérida esta limitada en su radio operativo que es el 10% ocupando el perimetro del centro histórico y el 90 % es responsabilidad de Policía Yucatán del Gobierno del Estado de Yucatán. que no esta cumpliendo con la prevención del delito como marca la ley.
El funcionario destacó que los ciudadanos a pesar de las innumerables quejas que han hecho a Policía Yucatán Escudo Yucatán no han tenido respuestas concretas
Licencias de expedición

El regidor Octavio Carrillo Perez precisa sesión extraordinaria cabildo AyuntaMÉRIDA que sean más estrictos a la hora de la expidición de permisos de uso de suelo de expendios cerveceros
Reunion 22 de diciembre 2016

Reunión con el Dr. Gilberto Balam Pereira, Francisco Macmanus y compañeros.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal