Noticias - Octavio Carrillo

Regidor del municipio de Mérida
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias

Asistimos día 6 de abril en Cd. de México a la Primera Gran Reunión de UNIDAD DE LAS FUERZAS PROGRESISTAS EN MOVIMIENTO POR EL CAMBIO PARA EL 2018. Dirigentes sociales de docenas de organizaciones de todo el país. El Barzón. la Cnpa, la C.C.C, UNORCA, F.F.V, Dirigentes sindicales, estudiantiles, de maestros universitario, obreros, campesinos, indígenas, con mira a una gran convergencia para acabar con el régimen de la corrupción y de las más profundas desigualdades que se le impone a nuestro país. En la foto con Octavio Carrillo, regidor de Morena en Mérida y Benito Mirón Lince, conocido dirigente de izquierda y defensor de los derechos económicos y sociales.
Al concluir la Asamblea Nacional de Unidad de las Fuerzas Progresistas por el Cambio en 2018 con acuerdos de elaborar una propuesta de Gran Movimiento de transformación y reconstrucción de la vida política, económica y social en nuestro país, contra el saqueo descarado de nuestra riqueza del patrimonio nacional; y la formación de una estructura política organizativa que garantice la libertad y el respeto al voto en 2018, se acordó un Taller de estructura electoral y una Primera Asamblea nacional del Movimiento, a principios y finales del mes de julio de 2017 respectivamente. En la foto con Alfonso Ramirez Cuellar y otros miembros de la Comisión Ejecutiva de El Barzón, ANACC.
Resumen de la reunión de ayer sábado que tuvo como único asunto la organización de la visita de la caravana de padres de los 43 que estarán en Yucatán los días 22 y 23 de junio.
Estuvieron presentes un compañeros de Q. Roo, de Ticul, Valladolid, del Rebelde, M-18, AEPAF y CNTE.
Se propuso a los municipios de Halacho, Mérida, Ticul, Valladolid y Teabo como probables puntos de actividades. Para agendar estas el compañero José Pech de Q. Roo nos avisará a la brevedad hora de salida d la caravana de Campeche a Mérida. D. Eusebio invitará a próxima reunión a representantes de Teabo y CNTE Yuc. haremos lo mismo con Halacho.
En el balcón de la casa del ahuizote en la ciudad de México con el obispo Vera Lopez y Alvarez Icaza.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal